vmware_webinar

No cabe duda alguna de que el mundo post-pandemia traerá consigo una forma muy diferente de hacer negocios, y el escenario en el que operen los empleados podrá determinar el éxito o el fracaso de las organizaciones. El año 2020 ha traído consigo un cambio de paradigma en el que, algo que antes estaba reservado para unos pocos “privilegiados”, se ha convertido en la norma: el teletrabajo. La experiencia digital de los empleados y todo lo que ello conlleva (acceso a las aplicaciones y tecnología necesarias de forma segura y cambio cultural de la organización) no es un beneficio más, es algo que tiene un impacto directo en el rendimiento, crecimiento y capacidad de captación y retención de talento de las organizaciones (si no incluso en la mera capacidad de operar en cada una de las áreas de negocio).

Esto nos hace plantearnos: ¿cómo deben prepararse las organizaciones, tanto para este nuevo paradigma, como para su continuidad y evolución en el tiempo? ¿cómo podemos crear la experiencia digital óptima para nuestros empleados? Y, especialmente, ¿cómo podemos embarcarnos en este viaje ahora que es algo necesario e impostergable?

Descárguese las grabaciones del Webinar y la Virtual Round Table que, en colaboración con VMware, realizamos el 9 y 22 de julio, para poder explorar las diferentes soluciones para desplegar una estrategia segura de puesto de trabajo digital.

Para visualizar las presentaciones de la roundtable, no dude en registrarse

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Eventos Digitales
Eventos Digitales
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos Eventos
Próximos Eventos