tibco-banner

La digitalización está redefiniendo el futuro de economías, industrias y sociedades tal como las conocemos. Hoy, los negocios tienen valor no por sus activos físicos o por su capacidad de producción, sino por su capacidad para gestionar la información a fin de obtener insights relevantes sobre sus clientes y operaciones. Así, podemos afirmar que las organizaciones pueden tomar decisiones más efectivas gracias al correcto análisis de los datos, que se han posicionado como el verdadero epicentro digital.

Las plataformas de acceso y gestión de datos son el gran aliado para integrar cualquier capa de datos de manera unificada y transparente, proporcionando un acceso ágil y seguro a los datos por parte de los usuarios. Simplificando además el acceso a los mismos con un punto único de catálogo y consumo, gobernado y consistente.

La correcta gestión, control y gobierno de los datos diferencia hoy en día a unas organizaciones de otras, posibilitando construir el escenario inteligente necesario para tener éxito en la implementación de la estrategia digital. En esta entrevista, José María Gómez, Consultor de Soluciones de TIBCO, nos habla en detalle sobre esta temática.

Haga clic en el botón para ver


Ver videoentrevista

Para visualizar el webinar, no dude en registrarse.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Otros Eventos digitales bajo demanda
Otros Eventos digitales bajo demanda
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos eventos Digitales
Próximos eventos Digitales