oracle-banner

Los responsable de tecnología y de las propias áreas de negocio tienen el desafío de llevar sus empresas al siguiente nivel a través de la optimización y evolución del negocio digital, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para tener éxito en mercados globales dinámicos. En este contexto, la evolución de las cargas de trabajo a la nube se ha posicionado como un habilitador fundamental que posibilita entre otras cosas acortar el tiempo necesario para cualquier despliegue tecnológico.

De acuerdo con los datos de IDC, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. De hecho, el 90% de las grandes compañías adoptará tecnologías y herramientas multicloud o híbridas en 2024.

El creciente aumento del uso de múltiples tipos de nubes (privada, pública, híbrida) a través de diferentes tipos de proveedores de servicios (IaaS, PaaS y SaaS) está impulsando la necesidad de las empresas de gestionar sus servicios multicloud, compaginando las necesidades tecnológicas y de negocio con la optimización de costes o el cumplimiento normativo.

Las organizaciones están demandando de una manera creciente facilitar la integración entre plataformas cloud con estructuras de gobernanza robustas para facilitar y agilizar su estrategia de crecimiento.

IDC, en colaboración con Oracle, realizó una sesión de trabajo virtual el pasado 25 de junio en la que se presentaron las principales conclusiones del informe sobre Multicloud que analiza tendencias y estado actual de la gestión multicloud en base a los datos un trabajo de investigación llevado a cabo en España.

Haga clic en el botón para ver


Ver seminario web

Para visualizar el webinar, no dude en registrarse.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Otros Eventos digitales bajo demanda
Otros Eventos digitales bajo demanda
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos eventos Digitales
Próximos eventos Digitales