magnolia_zendesk_banner

Los próximos cinco años prometen cambios significativos, especialmente debido al auge de la toma de decisiones basada en datos, que permite a las empresas comprender mejor al cliente y ofrecer experiencias digitales a través de todos los canales de la organización. Según los datos de IDC, en 2023, el gasto en transformación digital crecerá del 36% actual al 50%. El mayor crecimiento se producirá en la inteligencia y el análisis de datos, ya que las empresas crean ventajas competitivas basadas en la información, por lo que la consolidación de un modelo de TI que permita gestionar los datos será una necesidad que las empresas deberán abordar a corto plazo.

Las organizaciones están incorporando tecnologías de nueva generación que acelera su viaje digital, mejorando la eficiencia operativa e impulsando el gasto en infraestructura y nuevas soluciones que reducen la complejidad y aumentan la agilidad del personal de TI.

Por otro lado, las organizaciones necesitarán repensar lo que significa la experiencia del cliente y cómo continúan comprometiéndose y apoyando a sus clientes en esta nueva realidad.

Para 2022, el 75% de las empresas incorporarán la inteligencia artificial en las tecnologías y procesos de cara al cliente utilizando software basado en la inteligencia artificial para descubrir conocimientos operacionales y experienciales que guíen la innovación.

Haga clic en el botón para ver


Ver Webinar

Para más información, puede descargarse aquí el vídeo del evento.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Eventos Digitales
Eventos Digitales
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos Eventos
Próximos Eventos