El dato en la nube como activo diferencial
A medida que aumenta la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones, lo que antes era una simple cuestión de almacenamiento y recuperación de datos se ha convertido en un factor clave para el negocio y pilar fundamental para la estrategia digital de las organizaciones.
Este crecimiento masivo está causando desafíos para los departamentos de TI al abordar las necesidades de almacenamiento o las cargas de trabajo analíticas y transaccionales con requisitos de capacidad y rendimiento muy diferentes. En este entorno, cloud aporta una serie de ventajas a las organizaciones como son la flexibilidad, agilidad, pago por uso o capacidad de escalar fácilmente.
IDC junto con IBM organizó el Webinar “El dato en la nube como activo diferencial” en el que se habló sobre las tendencias y sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para gestionar y almacenar los datos de modo seguro.
Con la participación especial del caso práctico de Orange.
Si no pudo asistir al evento o si desea obtener más información sobre cualquiera de los temas que se trataron, haga clic en el botón de abajo para ver la grabación.