fujitsu-banner

En el entorno empresarial actual, las nuevas ideas pueden convertirse rápidamente en nuevas oportunidades de negocio. Las empresas emergentes se convierten rápidamente en serios competidores, y las empresas existentes necesitan averiguar cómo innovar rápidamente, acelerando el “time to value”.

Los responsable de tecnología y de las propias áreas de negocio tienen el desafío de llevar sus empresas al siguiente nivel a través de la optimización y evolución del negocio digital, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para tener éxito en mercados globales dinámicos. En este contexto la evolución de las cargas de trabajo a la nube se ha posicionado como un habilitador fundamental que posibilita acortar el tiempo necesario para cualquier despliegue tecnológico.

Dentro del universo Cloud, la opción híbrida combina los beneficios del Cloud público con el on-premise. De este modo permite una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, un mayor control de costes, así como la optimización de la seguridad y gobierno.

Los modelos de consumo bajo experiencia Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. La inversión en infraestructura on-prem dedicada, en propiedad o alquilada, se está viendo impulsada por la necesidad de reducir la latencia, el cumplimiento normativo o las inversiones previas efectuadas por las organizaciones en centros de datos.

Para hablar de todas estas cuestiones, el pasado 2 de junio IDC organizó una Mesa Redonda Virtual con la colaboración de Fujitsu. Durante el debate, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir impresiones y hacer networking con el selecto grupo de invitados con sus mismas inquietudes que participarán en el mismo.

Haga clic en el botón para ver


Ver seminario web

Para visualizar el webinar, no dude en registrarse.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Eventos Digitales
Eventos Digitales
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos Eventos
Próximos Eventos