checkpoint_banner

La nueva era digital está transformando no sólo la forma en que las empresas están gestionando su relación con los clientes reales, sino que también está transformando la forma en que ofrecemos servicios y aplicaciones.

En este escenario cada vez más digital en el que ya se mueven el 62% de las empresas españolas según datos de IDC, las fronteras de seguridad se difuminan y la inversión requerida para garantizar tanto la seguridad de dispositivos, infraestructura como de evitar fuga de datos, aumenta. El ciberterrorismo y el cibercrimen son las principales amenazas a las que las organizaciones se enfrentan en cualquiera de las industrias. Por ello, es necesario articular mecanismos de seguridad que permitan detectar, analizar y eliminar las amenazas, así como planes de actuación que establezcan con claridad qué hacer ante una brecha de seguridad.

Porque los modelos de consumo bajo experiencia Cloud se consolidan como el principal pilar donde se apoyarán las arquitecturas IT en estos próximos años, de hecho, se espera que en 2022 el 40% del gasto core de IT esté relacionado con Cloud y que este porcentaje aumente al 80% en 2028. Por ello, la seguridad de la infraestructura en la nube es esencial y garantizar el cumplimiento normativo y de seguridad del dato se convierte en una prioridad para las organizaciones. Especialmente en el contexto actual donde la inversión en soluciones en la nube por parte de las organizaciones españolas como respuesta al COVID-19 es una prioridad de inversión para el 61% de las empresas españolas.

Haga clic en el botón para ver


Ver Webinar

Ver documento

Para visualizar la mesa virtual y descargar el informe, no dude en registrarse

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Eventos Digitales
Eventos Digitales
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos Eventos
Próximos Eventos