automation-anywhere-deloitte-banner

La irrupción del COVID-19 ha supuesto un fenómeno completamente nuevo para todos, cuyos efectos están poniendo a prueba nuestra capacidad de respuesta en Europa y en el mundo. Ahora que comenzamos a vislumbrar el fin del aislamiento, nos tenemos que enfrentar a los impactos en las personas, la economía y los negocios e inversiones.

En el ámbito empresarial, en concreto, se están experimentando una serie de efectos negativos relacionados, entre otros, con la disminución en el rendimiento de ventas, retrasos en la inversión tecnológica o la incapacidad de reanudar la producción.

Esto, por otro lado, pone de relieve otros aspectos como el valor de la transformación digital, el aumento de la capacidad de comercialización en línea y desarrollo de negocios, así como la necesidad de aplicar de manera efectiva el trabajo en colaboración a larga distancia.

En este contexto, la robotización inteligente de procesos se ha convertido en un aliado para superar esta crisis, aumentando la productividad, eficiencia y calidad de productos y servicios, a la vez que se reducen costes.

Si quiere más información sobre esta reunión Virtual que tuvo lugar el pasado 28 de Mayo, puede registrarse.

Haga clic en el botón para ver


Ver seminario web

Para visualizar el webinar, no dude en registrarse.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Otros Eventos digitales bajo demanda
Otros Eventos digitales bajo demanda
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos eventos Digitales
Próximos eventos Digitales