covid-19-nuevas-necesidades-servicios

La pandemia por COVID-19 ha creado una repentina y dramática perturbación de la economía mundial. Aunque el impacto económico total todavía no se conoce, es probable que esta crisis impulse un cambio sustancial y duradero en la industria. Es probable que impulse conductas permanentes que puedan tener implicaciones para el consumo y la entrega de productos y servicios informáticos.

Debemos entender que esta crisis ha restablecido, en un plazo muy corto, gran parte de nuestra vida cotidiana y por lo tanto ha alterado, probablemente para siempre, la forma en que los clientes y las marcas se comprometen e interactúan. Todas las industrias se verán afectadas por esta pandemia, pero de manera diferente.

La pandemia de COVID-19 está subrayando la importancia de ser una organización resistente, ágil y conectada entre otros rasgos. Las empresas plenamente digitalizadas son significativamente menos vulnerables puesto que consiguen mejorar las experiencias de sus clientes, ofrecer nuevos modelos de negocio, generar nuevas fuentes de ingresos y operar de forma más eficiente.

Las empresas deben aprovechar al máximo esta oportunidad para convertir la crisis en una oportunidad de negocio, acelerar la aplicación de nuevas estrategias de transformación digital, apoyar a las empresas en la búsqueda de puntos de avance e innovación empresarial y lograr un desarrollo corporativo saludable y sostenible.

¿Qué impacto está teniendo el COVID-19 en las organizaciones españolas? ¿Cómo está afectando la crisis a los planes de gasto en tecnología? ¿Qué áreas de la tecnología corren mayor riesgo de sufrir interrupciones y cuáles son las áreas en las que es probable que se incremente la asignación presupuestaria? ¿Cómo debemos afrontar el nuevo panorama para adaptarnos a la situación?

Haga clic en el botón para ver


Ver seminario web

Para visualizar el webinar, no dude en registrarse.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

DESCUBRIR MÁS

Otros Eventos digitales bajo demanda
Otros Eventos digitales bajo demanda
IDC CIO Connection
CIO Connection
Próximos eventos Digitales
Próximos eventos Digitales