Spain

Menu

Eventos

A diferencia de los eventos tradicionales, las conferencias de IDC son lideradas por el conocimiento de nuestros analistas expertos de la industria TI. IDC une sus capacidades de inteligencia de mercado a la oferta de los patrocinadores, a los que proporciona acceso y la posibilidad de reunirse personalmente con ejecutivos de alto nivel con capacidad de compra, lo que se convierte en una oportunidad única para los ellos a la hora de mostrar sus capacidades y en la mejor manera de hacer llegar su mensaje y generar nuevo negocio.

Además, el patrocinio de un evento IDC proporcionará a su organización:

  • El contacto directo con los tomadores de decisión más importantes y compradores a través de nuestras conferencias específicas que proporcionan un gran valor y de generación de oportunidades de calidad.
  • Demostrar sus productos y servicios a través de relación directa con los asistentes, stands de exposición y / o de demostración donde se organizan las pausas para café, cóctel…
  • Orientar el mensaje hacia a sus clientes potenciales a través de ponencias, mesas redondas, salas plenarias, salas temáticas o un almuerzo privado.
  • Invitaciones personalizadas en nombre del patrocinador para sus clientes más relevantes.
  • Con un total entendimiento de estrategia global de marketing, trabajamos con usted para desarrollar un paquete de patrocinio a medida en el que la ayudemos a conseguir sus objetivos.

Para más información sobre patrocinio de eventos, por favor contacte con Laura Torrejón

Contactar